Mei img_8614 ok.jpg

Mei Aguirre

Soy Mei Aguirre, nací y vivo en Barcelona, dónde estudié Ciencias de la Comunicación y desarrolle mi carrera profesional como publicitaria.

Durante largas temporadas en el Empordà, me enamoré de sus paisajes y de su naturaleza, pasión que heredé de mi padre, que me enseñó a admirarla en todos sus detalles.

En uno de mis paseos por las calas de la costa de l’Empordà encontré mi primer corcho desprendido de una red de pesca que las olas habían abandonado en la orilla de la playa.

Allí descubrí que la fuerza de la naturaleza es una fuente de belleza que actúa, mediante la acción del agua del mar, el viento, el salitre y el sol, sobre estas piezas imperfectas y desgastadas. 

Siempre había tenido la inquietud de crear algo con mi ingenio y creatividad y así comencé a darles una nueva vida convirtiéndolas en originales y bellos tótems Touched by Nature. 

 

Las esculturas Touched by Nature siguen la tendencia Upcycling -piezas que dan un gran valor a objetos olvidados y a punto de extinguirse- y proporcionan un toque único de personalidad y diseño convirtiéndose en elementos especiales y singulares.

Esculturas de arte decorativo que suponen un cambio de valor en nuestro entorno, conviviendo en ambientes diversos, minimalistas o rústicos.   

  • Instagram
  • WhatsApp
Touched by Nature.jretallatpg.jpg

Podemos hacer esculturas a medida o pedidos especiales.

Estaremos encantados de hablar contigo, puedes contactarnos a través de nuestros canales o escribirnos directamente tu mensaje aqui:

+34 629 37 27 12

  • Instagram